fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HABRÁ UN CAMBIO RADICAL EN LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXCOCO: ALCALDESA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

16:34 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 1 de septiembre 2021. – Sandra Luz Falcón Venegas que fue favorecida por el electorado para ser reelecta y volver a gobernar Texcoco, estableció que no va a esperar hasta diciembre para iniciar un cambio radical en el tema de seguridad pública.

Asimismo, adelantó que también habrá cambios en las direcciones municipales, aunque se van a quedar los que han respondido al trabajo.

Este día, Sandra Luz Falcón organizó un evento para dar un mensaje al pueblo de Texcoco, junto con el senador Higinio Martínez Miranda.

El evento amenizado por la banda sinfónica monumental de Texcoco se convirtió en una verdadera fiesta, música de banda y de jazz, abrazos, sonrisas.

No faltaron las fotos con Sandra Luz y con Higinio Martínez Miranda.

IMG-20210901-WA0300

La alcaldesa de Texcoco fue acompañada por la diputada federal Karla Almazán, el coordinador legislativo de Morena en el congreso local, Maurilio Hernández y la senadora Martha Guerrero, así como del legislador Nazario Gutiérrez.

Empresarios, autoridades auxiliares, comités vecinales, comerciante regulados y de temporada, autoridades religiosas, académicos, periodistas, deportistas y adultos mayores se dieron cita en este evento.

Sandra Luz recordó que «después de casi dos años de pandemia, me siento emoocionada de estar aquí».

Reconoció que por la pandemia muchos amigos y conocidos ya no están presentes.
 
Pero hay otros amigos que la acompañaron como Gaby Gamboa, de Metepec, Patricia Durán, de Naucalpan, Mariela Gutiérrez, de Tecámac, Nancy Gómez, de Chicoloapan, Xóchitl Flores, de Chimalhuacán, Felipe Arvizu, de Ixtapaluca, Armando García Méndez, de Valle de Chalco, entre otros.

Dijo que no podía esperar hasta diciembre para iniciar un nuevo gobierno, sino de una vez, anuncio el cambio de directores y de un cambio radical en  la estrategia de seguridad pública.

Anunció que en la corrupción se hará una restructuración completa.

IMG-20210901-WA0298

Para empezar, el turno será de 12 horas de trabajo por 24 de descanso, antes era de 24 por 24 horas.

Además, habrá una incitivo económico de 500 mil pesos para la corporación que irá a la economía familiar de los uniformados.

La policía de Texcoco es la mejor equipada con patrullas, uniformes, armamento y equipos de radiocomunicación.

Pero «se les brindará capacitación física y educativa. A los más destacados se les enviará a capacitar a otros lados del país, para esa inversión habrá 10 millones.

También se formará la policía de Género y se verá reflejado con mayor compromiso con la policía.

«En esta corporación no se permite la corrupción de los mandos a la tropa y menos de la tropa a la ciudadanía», puntualizó.

Sandra Luz dijo que se continuará con los alumbrados en los caminos que interconecta a las poblaciones de Texcoco, como otra medida de seguridad.

Estableció que «Texcoco va a merecer más y mejor infraestructura».

La alcaldesa dijo que el trabajo de Texcoco ha sido reconocido por otros municipios.

A %d blogueros les gusta esto: