fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

13:54 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 1 de septiembre de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a Héctor Javier “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Héctor Javier “N” es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre acontecido la mañana del 24 de febrero del año 2020, en la avenida Gobernadora, de la Unidad Habitacional Las Fuentes Ecatepec.

La indagatoria iniciada por este ilícito permitió establecer que el día de los hechos, la víctima viajaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark y al pasar frente a la estación Central de Ambulancias de Ecatepec, fue impactado por la parte trasera, por un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta.

La víctima bajó para reclamar los daños ocasionados a su automotor, sin embargo, tres sujetos, entre estos el imputado, que viajaban en el automóvil que impactó su unidad, al parecer lo sometieron y golpearon ocasionándole la muerte. Después los involucrados huyeron del sitio.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como un probable partícipe del ilícito, por lo que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A %d blogueros les gusta esto: