fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APREHENDEN ELEMENTOS DEL GTO EN TECÁMAC A UN PROBABLE ASALTANTE

13:58 p.m. horas

#Tecámac, #Estado de México, 1 de septiembre de 2021.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Alfredo “N” de 32 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El delito por el cual es indagado ocurrió en el mes de diciembre del año 2017, cuando en complicidad con dos individuos más habría sometido y despojado de sus pertenencias a una persona, en esta región de la entidad.

Derivado del hurto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes, por lo que el Representante Social, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, además es indagado por otros hechos delictivos registrados en el Valle de México.

A %d blogueros les gusta esto: