fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CIRCULABAN EN MOTONETA CON 25 DOSIS DE DROGA

12:33 p.m. horas

• Se encontraron entre las pertenencias de los imputados, 25 bolsas con supuesta droga.

• Los trabajos de proximidad realizados dentro de esta demarcación, posibilitaron la intervención inmediata de los oficiales.

#Zacualpan, #Estado de México, 31 de agosto de 2021.- Derivado de los recorridos de proximidad  realizados dentro del territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos probablemente responsables de delitos contra la salud.

Las acciones se registraron mientras los uniformados circulaban sobre un camino de terracería en la localidad de Huitziltepec, cuando observaron que dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika, modelo Ft150, color rojo, actuaron de manera evasiva al notar su presencia.

Inmediatamente, los efectivos estatales dieron alcance a los individuos y conforme al protocolo de actuación solicitaron realizar una revisión; al concluir, aseguraron 25 bolsas plásticas transparentes, cuyo interior contenían un aproximado de 450 gramos de hojas verdes y secas, con las características similares a la marihuana, así como un teléfono celular.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que otorga la ley, los posibles implicados identificados como Luis “N” y Alessandro “N” de 33 y 18 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: