fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RESCATAN A 9 PERSONAS EXTRAVIADAS EN LA CAÑADA DE TLANIXCO, TENANGO DEL VALLE

09:47 a.m. horas

• Paramédicos y personal de Protección Civil, valoraron a las y los afectados, corroborándose que no tenían ninguna lesión.

• Los oficiales acompañaron al grupo de turistas hasta el autobús en el que viajaron.

#Tenango del Valle, #Estado de México, 30 de agosto de 2021.- En respuesta a un llamado de auxilio al número de emergencias nacional 9-1-1, este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con autoridades municipales, rescataron a nueve personas extraviadas en la Cañada de Tlanixco.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los cuerpos de seguridad, sobre un grupo de turistas atrapado en la zona; enseguida, se implementaron labores de búsqueda, las cuales permitieron corroborar la información.

De forma inmediata, los uniformados estatales condujeron a los afectados hasta un sitio seguro, donde fueron valorados por paramédicos y Protección Civil, quienes confirmaron que se encontraban en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Finalmente, las y los jóvenes identificados como Cecilia «N» de 35 años; Kenia «N» de 23 años; Mónica «N» de 31 años; Cristian «N» de 27 años; Ian «N», Carlos «N» y Esteban «N» estos tres de 25 años; así como Daniel «N» y Jonathan «N» ambos de 29 años de edad, fueron acompañados al crucero de Tenango del Valle, para abordar el autobús en el que viajaron y regresar a sus hogares.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a planear viajes seguros, seguir las indicaciones y recomendaciones propias del sitio, así como llevar la ropa adecuada.

A %d blogueros les gusta esto: