fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GRANADEROS DE LA CDMX GOLPEAN A LA ALCALDESA ELECTA DE ÁLVARO OBREGÓN

Reporterosenmovimiento.com

10:54 horas

CDMX, 30 de agosto 2021. – Granaderos de la CDMX agredieron físicamente a la alcalde electa de la Álvaro Obregón, Lía Limon, cuando acudió a una reunión junto con otros alcaldes al congreso del estado de México

Al llegar el grupo de alcaldes encontraron un cordón de granaderos que le impedían el paso.

En algún momento sobrevino la agresión y alguien golpeó en el rostro a la alcaldesa electa Lía Limón, causándole una herida y sangre.

Varios actores políticos quedaron impactados por el tipo de agresión a la alcaldesa.

«Condeno de manera enérgica la agresion que sufrió hace unos momentos la alcaldesa electa @lialimon por parte de granaderos del gobierno de Morena en la CDMX.


Exigimos una explicación de la jefa de gobierno, sin mentiras ni pretextos», pidió vía Twitter Santiago Creel.

«Mi SOLIDARIDAD a @lialimon quien fue agredida por Policías @SSC_CDMX que cercaron @Congreso_CdMex a donde iba a pedir al igual que demás Alcaldes Electos como @STaboadaMx y mas de oposición, que no les restarán facultades», dijo también César Rodríguez.

«Que onda aquí@Claudiashein? No que ya no hay granaderos?
Fuimos agredidos, estas no son las formas para una jefa de Gobierno. Es increíble que esta sea su manera de iniciar su contacto con las y los alcaldes electos.

» Fuimos agredidos, estas no son las formas para una jefa de Gobierno. Es increíble que esta sea su manera de iniciar su contacto con las y los alcaldes electos» dijo por su parte Lía Limón.

A %d blogueros les gusta esto: