fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AMBOS ESTÁN INVOLUCRADOS EN EL FEMINICIDIO DE UNA CHICA DE 17 AÑOS EN ZUMPANGO

10:46 horas

Zumpango, Estado de México, 29 de agosto de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Julio Eduardo “N” y José Héctor “N” alias “Anahí” quienes están señalados por su probable participación en el asesinato de una adolescente de 17 años de edad.

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La captura de Julio Eduardo “N” y José Héctor “N” fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 18 de julio fue encontrado el cuerpo de una menor de 17 años, enfrente de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Trinidad, en Zumpango.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Benito Juárez, de la colonia mencionada, sitio al que arribaron los dos detenidos a bordo de una motocicleta. De este vehículo descendió José Héctor “N”, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego que llevaba y le habría disparado a la joven, lo que le ocasionó la muerte. En tanto que momentos después los probables partícipes huyeron.

Derivado de este feminicidio fue iniciada una investigación y con el avance de la indagatoria fue posible identificar a los probables agresores, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

De las indagatorias efectuadas por estos hechos se determinó que Julio Eduardo “N” habría sostenido una relación sentimental con la adolescente asesinada.

A %d blogueros les gusta esto: