fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

A UN DÍA DE REGRESO A CLASES, SE METIÓ A ROBAR EN ESCUELA DE ECATEPEC

Ecatepec de Morelos a 29 de agosto de 2021.-Un hombre fue detenido por policías de Ecatepec en el exterior del colegio Niños de México, ubicado en la colonia División del Norte, quien llevaba en una bolsa herramientas y aparatos electrodomésticos que al parecer sustrajo del lugar, lo que quedó registrado en cámaras de videovigilancia.

La detención

IMG-20210829-WA0270

Alrededor de las 8:25 de la noche de este sábado una mujer alertó a la policía municipal sobre un hombre que se introdujo en la escuela de preescolar, ubicada en calle Felipe Ángeles, en dicha comunidad.

Policías municipales acudieron al sitio y observaron al hombre saltar la barda para salir del colegio, con una bolsa verde en las manos, en la cual llevaba las herramientas y aparatos electrodomésticos al parecer propiedad de la institución educativa.

Cámaras de videovigilancia del plantel captaron el momento en el que el sujeto forzó una puerta y se introdujo al interior de la escuela.

IMG-20210829-WA0267

El detenido, identificado como Ernesto “N”, de 30 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público de San Agustín, quien inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo cometido a escuelas e inmuebles destinados a actividades educativas.

La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec reforzó los operativos de vigilancia en las comunidades, sobre todo en las inmediaciones de los planteles educativos, debido al regreso a clases presenciales que se realizará este lunes.

A %d blogueros les gusta esto: