fbpx
25 abril, 2024

IMG-20210826-WA0022

• Las dos plataformas enganchadas a la unidad de carga transportaban cajas con envases nuevos de cerveza.

• La pronta intervención policial permitió ubicar los objetivos, mismos que estaban abandonados al instante del hallazgo.

Huehuetoca, Estado de México, 26 de agosto de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión y dos plataformas con reporte de robo, mismas que transportaban mercancía valuada en aproximadamente 600 mil pesos.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados vía radio, por los hurtos de una unidad de carga marca Kenworth, modelo 2018, color blanco y dos cajas secas marcas MG GAMI y Domi, ambas color azul.

Inmediatamente, efectuaron el despliegue de búsqueda que culminó al localizar los objetivos visiblemente abandonados sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura del kilómetro 2, en la colonia Santa Teresa, en este municipio; luego de hacer la inspección preventiva, los oficiales se percataron que aun tenía la mercancía reportada, consistente en cajas con envases nuevos de cerveza, pertenecientes a una empresa dedicada a este giro.

IMG-20210826-WA0021

Conforme al protocolo de actuación, los uniformados efectuaron el traslado de las unidades automotoras, ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se realizó la puesta a disposición para determinar su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo