fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A CUATRO SUJETOS INDAGADOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN TLALNEPANTLA

14:12 p.m. horas

#Tlalnepantla, #Estado de México, 26 de agosto de 2021.-El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Los detenidos son Efraín Carlos “N” de 26 años de edad, Martín “N” de 29 años, Israel Ramsés “N” de 30 años y Jonathan Eduardo “N” de 27 años, quienes son investigados por el hurto de una unidad automotora, el pasado 4 de agosto, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, tipo CX5, y al llegar a su domicilio, situado en la calle Begonias, de la colonia Adolfo López Mateos, fueron interceptadas por estos sujetos, quienes las habrían amagado con un arma de fuego, para despojarlas del automóvil, de dinero y de sus pertenencias.

Los probables asaltantes tras haber perpetrado el ilícito huyeron del lugar, en tanto que las víctimas solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una persecución, la cual derivó en el aseguramiento de estos cuatro individuos.

Posteriormente los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso en su contra.

Además, estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: