fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A SEGUNDO IMPLICADO EN AGRESIÓN DE OPERADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO DE NAUCALPAN

12:57 p.m. horas

• Este sujeto habría sido la persona que abrió fuego en contra del chofer; estos hechos fueron grabados por una cámara de seguridad dentro de la unidad de transporte y fueron difundidos en redes sociales y medios de comunicación.

#Naucalpan, #Estado de México, 26 de agosto de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), detuvieron en este municipio a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de un operador de transporte público.

El detenido fue identificado como Luis Fernando “N”, quien habría disparado al chofer de la unidad referida el sábado pasado, cuando en complicidad con otro individuo intentaron subir al vehículo para robar a los pasajeros cuando transitaban sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sin embargo, el conductor aceleró para evitar el ascenso del imputado y su cómplice, lo que provocó que le dispararan y lo hirieran en el cuello.

Previamente a esta detención fue asegurado Orlando Alberto “N”, de 19 años, y derivado de este aseguramiento el personal de la FGJEM y de la SSEM continuó con el trabajo de investigación de gabinete y campo, con lo que se logró obtener datos de posibles ubicaciones de este individuo, por lo que en uno de los recorridos fue posible identificar y detener a Luis Fernando “N”, de 28 años edad.

Este sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

A ambos individuos, además de su posible relación con otros robos a usuarios y operadores de transporte público de la zona, se les investiga su probable participación en el robo a un establecimiento comercial ocurrido el pasado 14 de agosto en la colonia Olímpica, en Naucalpan, en donde con un arma de fuego desapoderaron a las víctimas de sus pertenencias.

Por este hecho fue detenida otra persona que habría sido cómplice de Luis Fernando “N” y Orlando Alberto “N”, identificado como Allan Josef “N”.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: