fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGAPITO YA ESTÁ EN EL PENAL DE CHALCO POR AGREDIR CON MACHETE A MASCOTA

14:03 p.m. horas

• Este individuo habría atacado con un machete a un perro de raza rottweiler, causándole lesiones en la región dorsal, riñones, lomo, grupa y borde de la cola.

#Chalco, #Estado de México, 26 de agosto de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Agapito “N” de 40 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 9 de agosto este sujeto habría atacado con un machete a un perro de raza rottweiler, causándole lesiones en la región dorsal, riñones, lomo, grupa y borde de la cola.

Los hechos se registraron en la calle Tercera Cerrada de Palmas, en la colonia Lomas de San Pablo, en Chalco, donde una mujer paseaba a su perro, sin embargo, de una de las viviendas salió su vecino, el ahora detenido, quien le había reclamado a esta persona esta acción, ya que argumentó, le molestaba que el animal realizara sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El probable partícipe llevaba un machete con el cual al parecer atacó al perro, lo que le causó diversas lesiones.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez librara una orden de aprehensión en contra de Agapito “N”, identificado como probable agresor.

A %d blogueros les gusta esto: