fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL ALCALDE DE ACOLMAN AGRADECIÓ EL VOTO QUE LE DIERON LOS ELECTORES, INAUGURANDO MÁS OBRAS

IMG-20210825-WA0020

8:43 horas

Acolman, Méx.- Después de agradecer y reconocer el voto ciudadano que le dió el triunfo en las pasadas elecciones del 6 de junio y con ello darle continuidad a su proyecto de gobierno, el alcalde morenista, Rigoberto Cortés Melgoza continúa inaugurando obras en diversas comunidades, en dónde el edil señala de forma continua que su labor es para con toda la comunidad.


En esta ocasión, Cortés Melgoza visitó las comunidades de; San Bartolo, Xometla y San Lucas Tepango, dónde se pusieron en marcha diversas obras para beneficiar a miles de habitantes de dichas comunidades, entre las que se encuentran pavimentaciones, módulos sanitarios y drenaje sanitario.
En San Bartolo, se entregó la obra de pavimentación en la segunda cerrada de Zaragoza, la cual es una obra realizada con recursos del denominado FORTAMUN 2021. En tanto que en Xometla se entregó la obra de drenaje sanitario en la Calle Prolongación Miguel Hidalgo, la cual tuvo una inversión de cerca de los 500 mil pesos.

IMG-20210825-WA0019


En tanto que, en San Lucas Tepango se inauguró un módulo sanitario en el panteón de dicha comunidad, con lo cual se dignifica a muchos habitantes que de forma cotidiana van a visitar a sus difuntos y era una petición de hace tiempo, todo esto con una inversión de más de 371 mil pesos y, de la misma forma la introducción del drenaje sanitario en la calle Progreso, entre las calles de; 16 de Septiembre y Tlayelpa, con cerca de 180 metros lineales de construcción y una inversión de; $773,446.07 pesos de recursos del programa, FISMDF.
Con ello el edil señaló en uno de los puntos visitados que se trabaja para todo el municipio sin distinción de nada y sólo en busca de mejorar la calidad de vida de los acolmense, en tanto que pidió a los que escucharon el mensaje que lo difundan, en especial a los beneficiarios de los programas sociales que se brindan a nivel municipal.
Finalmente, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza afirmó que como lo ha venido haciendo desde el inicio de esta administración municipal, se trabaja en lo esencial y prioritario. Además de señalar que seguirá en ese estilo de trabajo, ya que si bien reconoció que las mecesidades de Acolman son muchas, con un trabajo coordinado y de unidad entre pueblo y gobierno, «seguiremos saliendo adelante».

A %d blogueros les gusta esto: