fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ERAN MENORES 3 DE LOS QUE ASALTARON EL COPPEL DE IXTAPALUCA

IMG-20210824-WA0139

• Se presume que los individuos ingresaron a una tienda comercial y junto con cuatro posibles cómplices más sustrajeron telefonía celular.

• Durante la intervención los oficiales recuperaron parte de lo hurtado, y aseguraron un marro aparentemente utilizado para romper las vitrinas del establecimiento.

13:24 horas

Ixtapaluca, Estado de México, 24 de agosto de 2021.- Uniformados detuvieron en flagrancia a tres menores de edad como posibles implicados del delito de robo con violencia a negocio; en la intervención, recuperaron parte de los objetos hurtados, y se aseguró un marro aparentemente utilizado en la comisión del ilícito.

Efectivos fueron alertados sobre el robo en proceso en agravio de una tienda comercial ubicada en Paseos de San Buenaventura, en esta demarcación; enseguida, se trasladaron al sitio, donde observaron a siete sujetos salir corriendo, por lo que se inició una persecución que culminó al dar alcance a tres de ellos, uno de 17 años de edad y dos más de 16 años.

Acorde al protocolo de actuación, los adolescentes plenamente identificados por los trabajadores como los posibles responsables, fueron revisados preventivamente; al concluir, encontraron entre sus pertenencias siete teléfonos celulares de diferentes marcas, una caja vacía y un marro, este último aparentemente utilizado para romper las vitrinas de vidrio del establecimiento, de donde sustrajeron los artículos.

Después de leer los derechos que la ley otorga, los jóvenes fueron trasladados junto con lo asegurado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes con sede en Chalco, a fin de determinar su situación jurídica, así como iniciar las indagatorias para ubicar a los supuestos cómplices.

A %d blogueros les gusta esto: