fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES ELECTOS DEL PVEM CONSTRUYEN UNA AGENDA LEGISLATIVA CON SU LÍDER ESTATAL

18:18 horas

Toluca, México, a 22 de agosto de 2021. – Diputados federales y locales electos por el PVEM se reunieron con su líder estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, para construir una agenda legislativa.
Rocío Alexis Gamiño García, María José Alcalá Izguerra, Armando Corona Arvizu, Luis Alberto Martínez Bravo, fueron electos diputados federales, mientras que en la legislatura local estarán Claudia Desiree Morales Robledo y
María Luisa Mendoza Mondragón.

Se coincidió en la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las y los mexiquenses por medio de una agenda medioambiental y de impulsar estrategias de salud y económicas en medio del contexto por Covid-19. 

José Alberto Couttolenc Buentello, dijo:
“Me siento verdaderamente honrado y contento de ver una representación femenina en nuestro próximo Grupo Parlamentario a nivel local y federal, con trayectorias intachables e ideas sumamente interesantes. Sin duda es un periodo con nuevos desafíos pero que sabrán enfrentarse de la mejor manera con la capacidad de grandes hombres y mujeres que darán el rumbo correcto en beneficio de los ciudadanos. Estamos listos, en el Verde vamos con todo”.

Durante una charla enriquecedora, acordaron caminar unidos para lograr una estrategia coordinada entre la Secretaría General del partido en la entidad y quienes serán sus representantes legislativos locales y federales.

“No descansaremos hasta obtener las mejores propuestas y resultados que demanda la ciudadanía, trabajaremos 24/7 por la  confianza que depositó cada mexiquense al proyecto Verde, el cual, sin duda, se fortalece todos los días, gracias a la mezcla de la experiencia y juventud de cada uno de ustedes. Estamos preparados para salir y rompernos la cara con el objetivo de que todos tengamos una mejor calidad de vida, para trabajar por un mejor Estado de México”, sentenció el líder estatal.

A %d blogueros les gusta esto: