fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«BATMAN» Y OTROS SÚPER HÉROES VAN POR SU VACUNA A NEZA, «NO SE QUIEREN EXTINGUIR»

IMG-20210814-WA0022

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

10:15 horas

Nezahualcóyotl, Méx.- Jóvenes con disfraz del Hombre Araña, Angry Beer, batichica, futbolista Messi, Spyro, entre otros 230 mil individuos de entre 18 y 29 años de edad acudirán durante los siguientes siete días a aplicarse la vacuna anti COVID-19 en las seis sedes instaladas en el territorio local.

IMG-20210814-WA0029


El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García aseguró que es importante que los jóvenes se apliquen la vacuna a consecuencia que es el grupo de las personas.
A los jóvenes que vinieron disfrazados recibieron un paquete de libros los cuales aumentarán sus conocimientos.
Con esta enfermedad se obligo al gobierno local a a tener que poner sicólogos en el Centro de Mando de la Policía Municipal para platicar con las personas que lo requieran. En los ultimos meses a incrementado el numero de contagios entre los jóvenes.

IMG-20210814-WA0013


El numero de contagios es critico que es de 200 casos promedio, ello también a reducido el numero de desesos en el territorio.
En esta ocasión el grupo de jóvenes recibirán la primera dosis Sinovac y en un tiempo no muy largo recibirán la siguiente vacuna que vendrá a reforzar la lucha contra esta enfermedad.
La explanada del ayuntamiento, Ciudad Jardín, zona norte, Fes- Aragón, Colegio de la Comunidad y el Deportivo Nezahualcóyotl serán las sedes donde podrán acudir a aplicarse la vacuna.

IMG-20210814-WA0027


Es un acto cívico, ser responsable casi dos años de estar encerrada y ahora con esta oportunidad de aplicarse la vacuna. La vacuna es importante para sentirse libre, dijo Abril Violeta Castillo de la Segunda Sección de la colonia Metropolitana.

A %d blogueros les gusta esto: