22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:01 a.m. horas

Ante los incrementos de contagios por COVID-19, el gobierno de Atizapán de Zaragoza reanudó la campaña de información y perifoneo en las principales calles y avenidas del municipio.

El objetivo es hacer un llamado a la población a seguir las medidas sanitarias preventivas a fin de reducir la curva de infecciones y prevenir la saturación hospitalaria.

El perifoneo lo realizan uniformados de los 14 sectores policiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal a bordo de patrullas

En busca de generar conciencia entre la población se emiten mensajes como:

“Vecino atizapense, no bajes la guardia. La pandemia no ha terminado, continuamos en semáforo naranja. Por tu seguridad y la de tu familia, si no es necesario salir, quédate en casa. Sigamos con las medidas sanitarias correspondientes. Usa cubrebocas, gel antibacterial y guarda la sana distancia. Juntos saldremos adelante”.

Asimismo, los elementos recorren centros comerciales y lugares de alta concurrencia en el municipio para que se cumplan los aforos estipulados ante el semáforo naranja.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading