fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBAN CAMIONETA A JORGE D’ALESSIO EN NAUCALPAN

Reporterosenmovimiento.com

12:27 horas
• En el MP ofreció un cubrebocas nuevo a una funcionaria de la Fiscalía mexiquense quien se negó a usarlo.

Naucalpan, Edomex., 11 de agosto del 2021.- A punta de pistola dos sujetos despojaron de dos camionetas al cantante Jorge D’alessio y a un acompañante, en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
A través de sus redes sociales el cantante y productor, hijo de Lupita Dalessio, dio a conocer el robo del que fue víctima, así como un video del momento en que los bajan de las camionetas, una Ford Explorer blanca, placas PZY9173B y una GMC Terrain de color gris.


“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto no Hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos cada día sin ser atendidos”, escribió en sus redes.


De inmediato Jorge Dalessio, acudió a levantar el acta correspondiente, ante al ministerio público en Naucalpan, en donde sostuvo un altercado con una servidora pública, quien no traía puesto el cubrebocas, por lo que le ofreció un cubrebocas nuevo, pero la mujer se negó a aceptarlo, argumentando que ella ya estaba vacunada y aunque D’alessio le pidio que lo usara para no exponernos a todos y que ella estuviera protegida, la mujer se negó a usarlo.

A %d blogueros les gusta esto: