fbpx
19 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

15:03 horas

IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 07 de agosto del 2021.- Un automovilista perdió la vida al chocar contra una caja de tractocamión, el conductor del vehículo perdió la vida al quedar prensado en el interior, mientras que el trailero, posible responsable del accidente automovilístico, huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando un conductor circulaba con su automóvil de la marca Honda color blanco con placas de circulación PVF576-C, por la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.

Al llegar en la colonia Tlapacoya, a la altura del cerro del elefante, en el kilómetro 28, se encontró con una trailer de la marca Kenworth color blanco con placas 790AP-7, el conductor de la unidad de carga pesada maniobro hacia su izquierda, sin percatarse que tenía un vehículo a su costado y terminó aplastandolo.

El chófer responsable notó que el conductor del vehículo no respondió, por tal motivo este desidio darse a la fuga, automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente vial a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron la muerte de un masculino y aseguraron el perímetro con cinta amarilla, minutos más tarde se presentaron peritos de la fiscalia, quienes realizaron las investigaciones pertinentes.

El equipo de protección civil con ayuda de los bomberos, trabajaron toda la madrugada para liberar el cuerpo y remover ambos vehículos, fueron trasladados al parque vehicular de la zona.

El cuerpo sin vida del masculino se traslado a las instalaciones del forense como desconocido, ya que no portaba alguna credencial de identificación.

La Fiscalía General de Justicia realizará las investigaciones adecuadas y boletínara al posible responsable.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo