fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN ELEMENTOS DE LA FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL ASESINATO DE UNA MUJER EN COYOTEPEC, EN EL AÑO 2014

12:44 p.m. horas

#Coyotepec, #Estado de México, 6 de agosto de 2021.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a un sujeto identificado como Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer en el año 2014, en este municipio.

Este sujeto fue capturado en el municipio de Coyotepec derivado de diversos trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por personal de la FGJEM. Tras ser aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Agustín “N” es indagado por su probable participación en el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un terreno de cultivo, en el Barrio Caltenco, en el municipio referido, en agosto del año 2014.

De las indagatorias realizadas por estos hechos se pudo determinar que el día 16 de agosto del año 2014 la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo y en el trayecto fue interceptada por su novio y dos sujetos más, entre ellos el ahora detenido, quienes se ofrecieron a llevarla, por lo que esta mujer abordó un vehículo tripulado por los involucrados.

En el trayecto los probables partícipes desviaron la ruta y llevaron a la joven a un terreno de cultivo de la calle Chapultepec, en donde la habrían sometido, agredido sexualmente y luego la lesionaron con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

Posteriormente fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Agustín “N” como probable partícipe, por ello fue solicitado a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: