fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

El alcalde de Chalco Miguel Gutiérrez inaugura obra conjunta con el Gobierno del Edoméx

18:10 hrs.
Chalco, Edoméx. 2 de agosto de 2021.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez asistió a la inauguración de la obra de pavimentación de la Avenida Isidro Fabela, en los límites con Valle de Chalco Solidaridad. Esta obra del Gobierno del Estado de México, será una vía alterna a la Autopista México-Puebla, para comunicar a los vecinos de ambos municipios con la Ciudad de México.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que esta obra había sido muy añorada por los habitantes de Chalco y de Valle de Chalco, por lo que reconoció al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo por prestar atención a las necesidades de la Zona Oriente y externó su agradecimiento por las obras en favor del municipio. “Les reitero mi compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Estatal para que todos los chalquenses vivan como se lo merecen”, aseguró Gutiérrez Morales, quien también dio las gracias al Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad por su dedicación y esmero en concretar esta obra conjunta.

Por su parte, el Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Luis Gilberto Limón recalcó que esta obra, con una inversión superior a los 35 millones de pesos, tendrá una afluencia de más de 2 mil 200 automóviles al día, disminuyendo los tiempos de traslado desde Chalco y Valle de Chalco hacia la Ciudad de México. Apuntó que el Gobernador Alfredo del Mazo le instruyó dar prioridad al desarrollo de la Zona Oriente, como un acto de justicia social que equilibre el nivel de progreso con el resto de la entidad.

La obra de pavimentación y colocación de drenaje de la Avenida Isidro Fabela tiene una longitud de 980 metros lineales y fue ejecutada al cien por ciento por empresas mexiquenses.

A %d blogueros les gusta esto: