fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE VUELCA PIPA DE BOMBEROS DE LA CDMX; ACUDÍA A INCENDIO A TLALNEPANTLA

IMG-20210801-WA0101

Reporterosenmovimiento.com

11:43 horas

Tlalnepantla, Edomex., 1 Agosto 2021.- El incendio de una fábrica colchones en Tlalnepantla movilizó los cuerpos de emergencia de esta localidad y de la Ciudad de México.

La mañana de este domingo se registró el incendio en la Calle 2A, de la Colonia Industrial San Pablo Xalpa, Mir cerca de la avenida Vallejo, en los límites de Tlalnepantla y la alcaldía Gustado A Madero, en un área de aproximadamente 200 metros en donde se almacenaba material Textil.

De inmediato los cuerpos de emergencia de Tlalnepantla de movilizaron a la zona, así como Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Proteccion Civil y Bomberos de la capital apoyaron en las labores para sofocar las llamas.

IMG-20210801-WA0054

En el trayecto, un camión cisterna del Heróico Cuerpo de Bomberos de la CdMx volcó sobre su costado derecho sobre la Av. Vallejo y Poniente 146, col Nueva Vallejo, en GAM, al ser impactado por una camioneta de valores, resultando dos bomberos lesionados, que fueron trasladados a un hospital para su pronta atención.

El incendio de la fábrica de Colchones quedó controlado, aunque no se informo que pudo haberlo provocado.
Los vulcanos continuán laborando en el lugar hasta sofocar totalmente el fuego y descartar riesgos.

A %d blogueros les gusta esto: