Reporterosenmovimiento.com
13:38 horas
LERMA, Edome., 31 julio del 2021.- Un autobús de pasajeros que se dirigía a la ciudad de Toluca, perdió el control, saliendo de la carretera y quedando atascado en.el camellón del paseo Tollocan a la altura de Galería, sin que se registran lesionados de gravedad.
La mañana de este sábado los pasajeros se alarmaron al sentir golpes diversos y ver como el autobús salía de la carretera.
El exceso de velocidad, la neblina, y los vialidad mojada, pudieron haber sido las causas del accidente del que varios conductores se percataron por el uso de grúas para remover el autobús.
El conductor solo dijo que perdió el control.

Te puede interesar
Del Valle de México al AIFA: 82 mil pasajeros diarios viajan en el Tren Felipe Ángeles
Tren “El Insurgente” conecta al EdoMéx con la CDMX en una hora y suma más de 25 millones de pasajeros: Presidenta Claudia Sheinbaum
Programa Mujeres Privadas de la Libertad suma 63 beneficiarias