fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

METEN MERCANCÍA ROBADA A PREDIO LOCALIZADO SOBRE LA LECHERÍA-TEXCOCO

11:22 a.m. horas

• Derivado de una alerta emitida por el hurto de una unidad de carga, los policías estatales efectuaron el despliegue operativo.

• Se presume que los artículos consisten en cajas de galletas, mismas que fueron visualizadas desde el exterior del inmueble.

#Texcoco, #Estado de México, 29 de julio de 2021.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, en cuyo interior observaron mercancía con un valor estimado de 504 mil pesos, misma que aparentemente era transportada en una caja seca reportada como robada; el hallazgo se hizo momentos después de recibir la denuncia.

Durante los recorridos efectuados para inhibir ilícitos en territorio estatal, los efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados para localizar un contenedor de la marca Trailmobile, la cual cuenta con ficha de hurto, y que al momento de ser sustraído estaba cargado con cajas de galletas.

Tras el despliegue territorial, los uniformados arribaron a un predio ubicado en la colonia Santa Úrsula, sobre la vía Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 21.5, donde desde el exterior, observaron los productos posiblemente relacionados con el despojo.

Acorde a los protocolos de actuación, se inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, en tanto el sitio quedó bajo resguardo de la Policía Estatal, en espera de obtener la orden de cateo y continuar con las indagatorias.

A %d blogueros les gusta esto: