fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VUELVEN A QUEMAR OTRO TRANSPORTE PÚBLICO EN ECATEPEC; EXTORSIONADORES PRESIONAN A SUS VÍCTIMAS

IMG-20210727-WA0099

Reporterosenmovimiento.com

12:14 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 27 de julio 2021. – Un grupo criminal se subió a un camión de la ruta Guadalupanos Base Eucalipto, para ordenar bajar a los pasajeros y después prenderle fuego a la unidad hasta que quedara reducido a cenizas.

Esto ocurrió a las 7:05 horas de la mañana, cuando los pasajeros se dirigen a sus fuentes laborales o a otras actividades.

De acuerdo al testimonio de los presentes, al camión que estaba parado subiendo pasajeros llegaron dos individuos y ordenaron que todas las personas se bajaran de inmediato.

Le prendieron fuego, se bajan y huyen con rumbo desconocido.

Al lugar llegó la policía municipal de Ecatepec que solo encontró al camión consumiéndose con el fuego.

IMG-20210727-WA0100

La policía informó a sus mandos que el atentado ocurrió en la avenida  Fresno, entre Pino y  Trueno de la colonia. Valle de Ecatepec.

Afortunamente nadie resultó lesionado, sólo el susto por la llegada de los agresores que llegaron con toda la intención de quemar el camión.

El pasado 22 de julio, otra unidad de servicio colectivo de la ruta San Pedro-Santa Clara también fue quemada por otro sujetos con la intención de intimidar a los concesionaria para que pagarán «servicios de protección» a un grupo criminal.

Los hechos se registraron en la intersección de las avenidas Chiapas y Las Torres de la Colonia Ampliación Tulpetlac, donde se encontraban el chofer y su acompañante en el interior de la camioneta.

A ellos se les obligó a bajar y después rociaron con gasolina el vehículo y le prendieron fuego.

Hasta el momento, la FGJEM aún no identifica a este nuevo grupo que inició la quema de unidades de servicio colectivo para extorsionar a los propietarios de las líneas camioneras de Ecatepec.

A %d blogueros les gusta esto: