fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN MUERTITO MAS EN LOS REYES; CUERPO ABANDONADO FUE FESTIN DE PERROS Y RATAS

 *Policías municipales tienen la consigna de ocultar todo tipo de información sobre homicidios sangrientos, ultrajes a mujeres y robos. 

Por. Juan Manuel Vega

23:32 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Un nuevo hecho de sangre conmovió a los habitantes de esta localidad al enterarse sobre el descubrimiento macabro, de un cuerpo sin vida ya putrefacto que fue localizado en la colonia Atenco, en el Poblado de San Sebastián, Chimalpa, y hecho de sangre que quiso ser ocultado por uniformados de seguridad publica municipal.

El desconocido, cuyo cadáver permaneció durante varios días tirado boca abajo, y que vestía ropas que no corresponden a un indigente,  de aproximadamente 45 años de edad, ya tenía el rostro desfigurado, pues la fauna animal había dado cuenta de él.  

Fue en un terreno ubicado en Cerrada de Atenco, entre la Francisco y Villa y Chapultepec, donde la mañana de hoy lugareños realizaban labores propias del campo, observaron que sus perros de compañía olfateaban algo y emitían fuertes ladridos. 

La curiosidad los hizo acercarse y terrible fue su sorpresa al observar un cuerpo tendido boca abajo, inmóvil, sin calzado y con claras huellas de estar siendo devorado por la fauna de la zona. 

Aparentemente el sujeto fue asesinado en otro lugar, y su cadáver vestido con ropas que le quedaban demasiado grandes como el pantalón de mezclilla en color azul rey semi nuevo, sin cinturón, tampoco traía calcetines ni su calzado, cosa que causo extrañeza en los sabuesos policiacos, quienes comentaron que el difuntito ya tenía poco más de noventa y seis horas de que fue dejado en ese apartado lugar.  

A %d blogueros les gusta esto: