fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE INTENTAN LLEVAR DOS VECES CAMIONETA ROBADA EN TULTITLÁN

11:10 a.m. horas

• Al instante del hallazgo, los oficiales encontraron la unidad aparentemente abandonada.

• Personal de la SS adscrito al C5, efectuó el cerco virtual para dar seguimiento al automotor.

#Tultitlán, #Estado de México, 27 de julio de 2021.- En respuesta a un llamado emitido al número de emergencias nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron aparentemente abandonada una camioneta reportada como robada.

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió el reporte en el que denunciaron el hurto de un automotor Nissan, tipo NP300, color blanco, balizado con logos de una empresa de servicios hidráulicos. El hecho ocurrió en la calle Insurgentes, esquina con Hidalgo, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla.

Por este motivo, se efectuó un cerco virtual con cámaras de infraestructura estatal, logrando visualizar una unidad con características similares, misma que se observó al parecer abandonada sobre la calle Francisco Villa, esquina De Las Torres, en la Colonia Buenavista, perteneciente a Tultitlán.

Posterior a ello, monitoristas del C5 se percataron que dos personas subieron al automotor y avanzaron algunos metros, dejándolo nuevamente solo. Acorde al protocolo, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al sitio, donde lo encontraron estacionado, sin tripulantes.

A fin de continuar con las diligencias pertinentes, y tras confirmar que se trataba del inscrito en la consigna, los oficiales solicitaron el servicio de grúa para llevar la unidad a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán y determinar su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: