fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LO ACUCHILLA UN AMIGO Y CORRE A SU CASA PARA TRATAR DE SALVAR LA VIDA

IMG_20210725_171559

Reporterosenmovimiento.com 

17:20 horas 

COCOTITLÁN, EDOMEX, 25 de julio de 2021. – Un hombre en el municipio de Ixtapaluca entró a su casa con heridas de arma blanca para pedir auxilio, pero falleció. Él fue una de las tres víctimas que reportó la policía en los municipios de Ixtapaluca, Cocotitlán y Coacalco.

El Agrupamiento Cuatro Vientos  la Region XLV Ixtapaluca, llegó a un domicilio en la calle Haciendas de Alta Vista, manzana 24, lote 94, unidad habitacional San Buenaventura, donde encontró el cuerpo de un masculino.

La víctima respondía al nombre de Abraham Ruiz López de 30 años de edad, que fue encontrado en el piso de su recamara, con manchas hemáticas en sus ropas.

De acuerdo a sus familiares, se encontraba en la calle, bebiendo con algunos amigos, pero en algún momento fue agredido por uno de ellos con una navaja.

Abraham al sentirse herido corrió a su casa para pedir auxilio, pero no sobrevivió a las heridas.

Mientras en el municipio de Cocotitlán, un masculino de 35 años de edad fue encontrado muerto por proyectil de arma de fuego en la banqueta de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa km 1+000.

IMG-20210725-WA0192

Mientras que en la calle Nayarit de la colonia República Mexicana, municipio de Coacalco se encontró un auto Matiz al parecer taxi, con una persona muerta.

A unos cuatro metros fue dejada una lona de una grupo criminal.

A %d blogueros les gusta esto: