fbpx
30 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDENAN A 55 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO POR HOMICIDIO EN TLALNEPANTLA

13:01 p.m. horas

#Tlalnepantla, #Estado de México, 22 de julio de 2021.- Un sujeto identificado como Luis Ángel Flores Santiago, alias “El Pantera”, fue condenado a 55 años de prisión, tras ser encontrado culpable del homicidio de un hombre en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la Autoridad Judicial dictó esta condena para Flores Santiago, además le fijó multas de 253 mil 251 pesos y 194 mil 603 pesos como reparación del daño.

Este homicidio se registró el día 21 de agosto del año 2020, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, donde el ahora sentenciado participó en el asesinato de un individuo, luego de discutir con él.

Ese día la víctima se encontraba en compañía de su madre y en la calle Solitarios fueron interceptados por el sentenciado y otro sujeto. Este joven comenzó una plática con ambos sujetos ya que los conocía, no obstante, luego de algunos minutos iniciaron una discusión por problemas relacionados con la venta de droga.

Luis Ángel le ordenó a su acompañante que matara a la víctima, por ello le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable homicida, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Cabe mencionar que este individuo es investigado además por el asesinato de un hombre ocurrido el día 11 de octubre del año pasado en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección.

Por este delito fue vinculado a proceso y se encuentra en espera de que sea dictada una sentencia en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: