fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OFRECE DIF ATIZAPÁN APLICACIÓN DE PRUEBAS PCR Y ANTICUERPOS PARA DETECCIÓN DE COVID-19

13:49 p.m. horas

#Atizapán de Zaragoza, #Méx. a 21 de julio de 2021, Ante el repunte de casos por COVID 19, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza exhortó a la población a no bajar la guardia, seguir las medidas sanitarias de prevención, y recordó que la dependencia ofrece la prueba diagnóstica PCR para detectar la presencia del virus.

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF Atizapán y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19, precisó que la prueba diagnóstica se aplica en la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud Homex, ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo.

El funcionario informó que también se ofrece la prueba de anticuerpos, realizada por muestra de sangre, además de brindar consulta médica de enfermedades respiratorias y detección de casos sospechosos de SARS-CoV-2.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas, con costos de recuperación.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza se han reportado 4 mil 369 casos positivos y se han registrado 529 defunciones a causa del COVID-19, por lo que se pide a la población extremar precauciones y cumplir en todo momento con los protocolos de salud e higiene.

A %d blogueros les gusta esto: