fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Arranca en Chalco Semana Estatal de Intensificación de Vacunación

18:30 horas Chalco, Estado de México, 21 de julio de 2021.El Gobierno de Chalco, en coordinación con el Gobierno del Estado de México y el Instituto de Salud del Estado de México dio inicio a la Semana Estatal de Intensificación de Vacunación en el Municipio.
En su mensaje, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, agradeció al Gobernador del Estado de México, a Autoridades Estatales y personal médico por las atenciones brindadas para la cuidar, de manera coordinada, de la salud de los chalquenses y así prevenir enfermedades.


La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca hizo el llamado a la población para acudir a recibir y completar sus esquemas de vacunación. Afirmó que las enfermedades no paran y hay que seguir protegiendo a toda la población.


Las vacunas serán aplicadas en todos los centros de salud del Municipio, del 21 al 30 de julio de 2021 y en ella se aplicarán las vacunas contra sarampión y triple viral a niños de 1 a 4 años de edad, así como el complemento de esquemas básicos a menores de 5 años y el biológico contra tétanos, tosferina y difteria a mujeres embarazadas.

A %d blogueros les gusta esto: