fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN EL TESORO TULTITLÁN CAPTURAN A DOS NARCO MENUDISTAS

12:58 p.m. horas

• Personal de la SS adscrito al C5, observó a través de las cámaras de infraestructura estatal el actuar inusual de los individuos.

• Los oficiales decomisaron 10 envoltorios que contenían hierba verde y seca, con las características específicas de la marihuana.

#Tultitlán, #Estado de México, 20 de julio de 2021.- Labores de videovigilancia permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a dos sujetos como probables responsables de delitos contra la salud; en la intervención, se aseguraron 10 paquetes con supuesta droga.

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) visualizó a través de las cámaras de infraestructura estatal, el instante en que tres sujetos intercambiaban objetos de forma inusual. El hecho ocurrió sobre la avenida la Perla, en la colonia el Tesoro, en este municipio.

Inmediatamente, efectivos en campo recibieron el reporte, por lo que efectuaron el despliegue territorial para verificar que todo se encontrara en orden, una vez en la zona, solicitaron a los hombres una inspección preventiva, a la cual accedieron voluntariamente.

Al concluir, los uniformados aseguraron 10 paquetes, en cuyo interior contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de diferentes marcas, motivo por el cual fueron detenidos Santiago “N” y Edwin “N” de 43 y 30 años de edad, respectivamente.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su traslado junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: