fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Hay unión, fuerza y fraternidad de abogados en Tecámac

IMG-20210719-WA0288

Por: Alejandro César Vázquez

  • Dra. CLAUDIA LIZBETH GONZALEZ FLORES
    Presidenta de la Barra Mexicana de Mujeres Abogadas, busca la unidad y profesionalización del gremio.

Las abogadas del Estado de México representadas en el discurso en voz de la doctora Claudia Lizbeth Gonzalez Flores Presidenta fundadora de Barra Mexicana de Mujeres Abogadas Emprendedoras Ac (BAMMA) quien llamó a la unidad y buscar la hermandad entre los juristas.


Asimismo la doctora González Flores, en su mensaje central, exhortó al gremio de abogados a fomentar una mejor profesionalización y capacitación acorde a las nuevas tecnologías, como la telepresencia y los juicios orales.
En gran parte de su mensaje la doctora González Flores, fue explícita en manifestar que a través de la unidad y profesionalización de cada uno de los que integran las Asociaciones y Barras de Abogados.
En las gráficas aparece la abogada González Flores, en plena convivencia, con asociaciones y barras de abogados.
Los presentes a la emotiva comida que se reconoció la labor en los abogados en la sociedad, como garante de equidad y justicia, fue a través del mensaje de la oradora principal, abogada Lilet Ordoñez, miembro activo del Capítulo Tecámac de la prestigiada asociación de juristas BAMMA. Siendo otro de los oradores el licenciado Oscar Magos, quienes coincidieron en señalar que hoy es tiempo de unidad ante los retos que afrontan nuestras comunidades y país en general, en donde pueblo y gobierno deben de ir de la mano, con un gremio tan importante como los abogados.
La coordinación del evento estuvo a cargo de
la licenciada Karina Retana Molina,
Presidenta de BAMMA AC Capítulo Tecámac, quienes ofrecieron suculentos platillos en el conocido restaurante «El Gordo King», de la población de Reyes Acozac, cercano a lo que será el Aeropuerto Internacional General Felipe Angeles.

IMG-20210719-WA0287


Entre los galardonados en el municipio de Tecámac, está el maestro Eduardo Jiménez, que con su juventud atesora la experiencia de antaño, con diferentes cargos públicos, entre los que sobresalen ser Juez de Control, del Tribunal de Justicia del Estado de México; otro es el licenciado Lauro Vite Arenas, decanos de los abogados civilistas, fue Juez Civil en Tecámac, cuando pertenecía este al Distrito Judicial de Otumba, Estado de México; la licenciada Amanda Nedelía Morales Olivares y la licenciada María de la Luz Mosqueda Emba.
Los anfitriones fueron la maestra Karina Retana Molina, presidenta drl Capítulo Tecámac de BAMMA y el maestro Héctor Herrera, presidente del Colegio de Abogados de Tecámac.

A %d blogueros les gusta esto: