fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INDIVIDUOS ARMADOS ATACAN A POLICÍAS ANTI SECUESTRO EN MINA MÉXICO, ALMOLOYA DE JUÁREZ; HAY AGENTES LESIONADOS

10:50 horas

#MINA MÉXICO, #ALMOLOYA DE JUÁREZ, a 17 de julio del 2021.- Personas armadas atacaron a policías de anti secuestros desde un automóvil en movimiento, los agentes repelaron la agresión, pero resultaron lesionados en el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el libramiento de la localidad Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Donde agentes de la fiscalía bajaron abordo de una unidad sobre el puente libramiento con dirección a la cárcel “EL CEFERESO”, pero fueron emboscados por un vehículo de la marca Audi color negro mate con placas NEN 2326, del automóvil en movimiento varios sujetos sacaron por las ventanas armas de fuego y detonaron en varias ocasiones en contra de la unidad donde viajaban los policías.

Los agentes repelieron la agresión, pero en el enfrentamiento resultaron lesionados varios de los policías, los agresores escaparon del lugar, mientras que uno de los elementos reportó los hechos mencionados al 911.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía, quienes aseguraron la zona mientras que paramédicos atendieron a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital de la zona.

La Fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación y monitoreara el vehículo mencionado, para dar con los responsables de dicha agresión.

A %d blogueros les gusta esto: