fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NIÑO DE CHALCO ES ATACADO EN SU PROPIO HOGAR POR DOS PERROS PIT BULL HASTA CAUSARLE LA MUERTE

Reporterosenmovimiento.com

8:17 horas

CHALCO, EDOMEX, 15 de julio 2021. – Un niño de siete años de edad fue atacado por dos perros de la raza Pit bull  hasta que le causaron la muerte; los padres habían salido a realizar unas compras y lo dejaron dormido.

Esto sucedió en lacalle Olivo esquina con Prolongación San Sebastián, Colonia el Naranjo, donde fue encontraron el cuerpo del menor inerte.

Él respondía al nombre de Elíazar, de siete años de edad y de acuerdo a su padre de un menor muerto quien en vida respondía al nombre de Elíazar Benjamín Sánchez Mayo de 07 años y de acuerdo a la versión de su padre, fue atacado por dos perros Pit bullz, de su propiedad y que también vivían en su casa.

Dijo que salió a la tienda junto con su esposa dejando los perros de la raza Pit bull sueltos, en el interior de su domicilio y que su hijo se encontraba durmiendo en su cuarto; al momento de regresar de la tienda se percata que su hijo se encuentra tirado en el piso inconsciente con manchas hemáticas en su cuerpo y los perros con manchas hemáticas en el hocico.

Pidió el apoyo de Bomberos Chalco que llegaron  a bordo de la unidad CH668, al mando del paramédico Yan Rodríguez Espinoza y determina que el menor ya no tiene signos vitales.

Quedando como primer respondiente la Policía Municipal Rene Campillo con uno más a bordo de la Unidad CH662 en espera de la FGJEM

A %d blogueros les gusta esto: