fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOVILIZACIÓN POR INCENDIO DE CAMIONETA FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO EN TOLUCA

12:10 horas

Toluca, Edomex., 15 jul 2021.- El incendio de una camioneta que transportaba desechos hospitalarios frene al palacio de gobierno de Toluca, movilizó al cuerpo de la Fuerza de Acción y Reacción (FAR) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), ante la sospecha de que pusiera ser algo más que un incidente en la zona.


la mañana de este jueves, al pasar frente al palacio de gobierno de Toluca, cuando la camioneta comenzó a incendiarse, se trata de un vehículo propiedad de la empresa Recolectora y Tratadora GARBAGE S.A DE C.V. que transportaba residuos hospitalarios.
Elementos de la FAR, actuaron de manera inmediata, combatiendo el fuego con extintores, hasta que llegaron bomberos que sofocaron el fuego en su totalidad.


El incendio fue controlado por personal de la Fuerza de Acción y Reacción de la policía Estatal (FAR) con extintores hasta la llegada de los Bomberos de Toluca, quienes terminaron de sofocar el fuego.
Enseguida comenzaron verificar las causas del incendio, ante el riesgo de que se tratara de alguna bomba o ataque a las instalaciones de gobierno, aunque, al final no informaron sobre los que causó el fuego en la camioneta.

A %d blogueros les gusta esto: