fbpx
19 abril, 2024
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:10 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- Para este 1 de agosto se espera realizar la Consulta Popular en el territorio local donde se espera que participen los ciudadanos de los 32 estados de la república con sus 2500 municipios , para enjuiciar a los expresidentes de la nacion por lo cual se espera una importante participación de la población.

Durante la Conferencia de Prensa donde se dieron detalles de la Consulta Ciudadana para enjuiciar a los Expresidentes de la República or su mala administración fue encabezada por Carmen de la Rosa Mendoza coordinadora municipal de la Consulta Popular.

En un restaurante ubicado en Cuarta Avenida casi esquina Carmelo Pérez, de la colonia Benito Juárez de esta localidad, De la Rosa Mendoza detallo que se busca enjuiciar a los ex mandatarios por sus malas decisiones.

Por su parte, Miriam Lisette Pérez Millán, Coordinadora Estatal de la Consulta Popular en el Estado de México señaló que la participacion ciudadana sera importante para lograr enjuiciar a los ex presidentes para que ser juzgados.

«Queremos que se esclarezcan los crímenes cometidos en el pasado, que no queden impunes hay muchos casos que quedaron sin resolver lastimando a los ciudadanos?, dijeron las declarantes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo