fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE QUEMÓ FÁBRICA DE COLCHONES EN TULTITLÁN

Reporterosenmovimiento.com

20:35 horas

Tultitlán, Edomex., 11 Julio del 2021.- Una fábrica de colchones se consumió en su totalidad, la tarde de este domingo en el municipio de Tultitlán Estado de México.

El incendio tuvo lugar en la calle Fresno esquina Vía López Portillo, en la Col. San Francisco Chilpan, donde se consumió una bodega, presuntamente de colchones.

IMG-20210711-WA0182

Una gran columna de humo fue visible desde diferentes puntos del Valle de México, movilizando los cuerpos de emergencia de Coacalco, Ecatepec Cuautitlan, Naucalpan Tlalnepantla, Tepotzotlán, para lograr controlar el siniestro.

De manera preliminar se habla de que un corto circuito pudo ocasionar el incendio, sin embargo, bomberos de Tultitlán y Cuautitlán trabajan para sofocar las llamas.

Personal de Protección Civil de Tultitlan, se dio a la tarea de desalojar a vecinos de las calles aledañas la zona del siniestro. de
Elementos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad establecieron un cerco de seguridad alrededor denla zona del incendio, para dar paso a las unidades de emergencia.

En la zona, se encuentran varias ambulancias por cualquier emergencia que se pudiera presentar durante las labores para sofocar las llamas.

Alrededor de.las 20 horas se estableció que el incendio estaba bajo control, sin que se reportan víctimas de siniestro.

A %d blogueros les gusta esto: