fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A CUATRO INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR UN ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO EN NICOLÁS ROMERO

20:30 horas

#NICOLÁS ROMERO, #EDOMEX, a 11 de julio de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro sujetos en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, por lo que un Juez determinó vincularlos a proceso.

        Se trata de Hugo Tadeo “N” de 29 años de edad, Oscar “N” de 36 años, Ángel Gustavo “N” de 18 años y Jordi “N” de 23 años. Estos cuatro individuos, así como un menor de 16 años, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), momentos después de que habrían cometido el asalto referido.

        Los servidores públicos de ambas instituciones realizaban un operativo en la calle México, de la colonia Bosques de la Colmena, en el municipio de Nicolás Romero, y se percataron que de una unidad de transporte público tipo combi descendieron tres de los probables partícipes, quienes portaban un cuchillo y dos armas de fuego. Estos individuos se dirigieron a un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, donde los esperaban dos de sus cómplices.

        Por ello los elementos policiacos se aproximaron a ellos para realizarles una revisión; a estos sujetos les fueron asegurados varios teléfonos celulares, los cuales los usuarios de la unidad de servicio público referido reconocieron como suyos.

        Los probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto con violencia. Por lo que hace a los cuatro adultos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez determinó vincularlos a proceso, estableció una medida cautelar de prisión preventiva, en tanto que el menor de 16 años quedó a disposición del Representante Social Especializado en Adolescentes.

        A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

A %d blogueros les gusta esto: