fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA DENTRO DE SU DOMICILIO EN COACALCO

19:10 hrs.
COACALCO. Edoméx. 9 de julio de 2021.- Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer se suicidó, y que colgaba de una cuerda amarrada a un barandal, dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Laurel, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Coacalco llegó hasta el lugar de los hechos, cerca de las 14:40 horas, en  calle  Resplandor, manzana 18 lote 4 casa 19 Colonia El Laurel, municipio Coacalco de Berriozábal, en el estado de México.


Al verificar el  domicilio, se introdujeron al mismo y encontraron una persona muerta, del sexo masculino, que en vida respondía al nombre de Manuel González Lozano  de 58 años de edad.
La víctima   se encontró en posición de  suspensión incompleta (ahorcada), con un cuerda de color negro de un extremo atado a su cuello y el otro al barandal de las escaleras, quien viste un suéter de color negro y pans de color azul.
También acudió al lugar del hecho una unidad médica del centro de Emergencias de Coacalco, con  número económico 5922, y los paramédicos  indican   que ya no cuenta con signos  vitales,  asimismo se encuentra  como Primer respondiente Policía municipal

Datos proporcionados por  su hermana  de nombre  Martha Lucía  de 54 años de edad, misma que indica que su hermano padecía de  depresión, porque   no tenía trabajo y vivía solo.

En espera el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las indagatorias procedentes.

A %d blogueros les gusta esto: