fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBAN TRACTO CAMIÓN Y MINUTOS DESPUÉS LO ENCUENTRAN EN UN PREDIO DE ZUMPANGO

IMG-20210709-WA0026

• Policías estatales ubicaron la unidad de carga al interior de un predio que quedó a resguardo.

• La unidad marca Kenworth, fue localizada instantes después de ser reportada como robada.

9:34 horas

Zumpango, Estado de México, 9 de julio del 2021.- Una consigna operativa permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaran un tractocamión, instantes después de ser reportado como robado, el vehículo estaba al interior de un inmueble que quedó a resguardo de una unidad oficial.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos, fueron alertados por personal de la SS del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre el probable hurto de la unidad de carga marca Kenworth, color blanco.

Apegados al protocolo, los policías estatales en campo, implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar la unidad motriz, dentro de un predio, localizado en el camino la Noria, en el barrio de San Miguel en este municipio.

En el lugar, los oficiales de la SS observaron un inmueble en obra negra, y un portón en construcción que tenía en la parte superior una estructura metálica, dichas características permitieron visualizar desde el exterior, el automotor con las características reportadas, en una plancha de concreto.

Por lo anterior, el lugar fue resguardado, en tanto, un grupo de oficiales realizaron la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Ecatepec, a fin de obtener la orden de cateo correspondiente, para continuar con las indagatorias.

A %d blogueros les gusta esto: