fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PIDEN EN LOS REYES LA PAZ JUSTICIA PARA MONSERRAT

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

14:30 horas
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 8 de julio 2021.- César manejaba una moto  de manera imprudente sobre la autopista México – Puebla, dicen que iba ebrio y al llegar al kilómetro 19, por sus condiciones, realizó una maniobra equivocada y su amiga Monserrat cayó de la unidad y con el impacto perdió la vida.

IMG-20210708-WA0174

Esto sucedió la madrugada del primero de junio y esta tarde, familiares y amigos de Monserrat realizaron una manifestación pacífica en el centro de la FGJEM de los Reyes la Paz para pedir justicia.

IMG-20210708-WA0180

César, en lugar de auxiliar a Monserrat, después de la caída, huyó.

De acuerdo a la familia, el accidente fue grabado por las cámaras de vigilancia, pero no se las han facilitado ya que es una prueba de la culpabilidad de César.

Hasta el momento, los familiares de Monserrat no han sido atendidos por algún funcionario de la FGJEM en los Reyes la Paz, para que se capture al presunto responsable del accidente.

César era amigo de Monserrat y está prófugo hasta el momento, por ello, se realizó la manifestación en el centro de los Reyes la Paz, para que se le detenga y le finque responsabilidades.

Se espera que los funcionarios de la FGJEM sean sensibles al dolor de la familia de Monserrat y la apoyen para la captura del presunto responsable.

A %d blogueros les gusta esto: