fbpx
24 abril, 2024

• Aquí el vídeo de la agresión ( fuertes imágenes)
• Al parecer hubo una confusión.

Por. Reporteros en movimiento.com
20:35 hrs.
HUIXQUILUCAN. Edoméx. 7 de julio de 2021.-  Vecinos del pueblo de Piedra Grande, de este municipio mexiquense intentaron linchar a un grupo de jóvenes, en su mayoría  menores de edad, supuestamente por invadir unos terrenos, sin embargo la familia de los agredidos asegura que ellos habían sido contratados por un sujeto para limpiar un terreno.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, en unos predios localizados en el poblado de Piedra Grande, en el municipio de Huixquilucan, en el estado de México.

Al llegar los policías municipales de Huixquilucan observaron que un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, entre ellos mujeres y hombres estaban retenidos y siendo golpeados por pobladores.

Los vecinos alegaban que estos jóvenes habían llegado hasta el lugar para tratar de invadir esos terrenos,  y que habían sido enviados por panistas, que por eso los arrinconaron, ataron y que incluso pensaban lincharlos.
Estos jóvenes, los retenidos, fueron trasladados a la Fiscalía del menor en Barrientos, para deslindar responsabilidades y se realice la investigación pertinente.
Mientras que los familiares de los menores de edad manifestaron que ellos son inocentes, ya que un hombre los contrató, supuestamente,  para que limpiaran unos terrenos de basura y piedras, a cambio de » unas monedas».
Una mujer, en su cuenta de facebook, «kS CN» asegura que los jóvenes no son culpables de lo que se les acusa, pues dos de ellos son sus familiares y que habían sido golpeados y que al parecer a uno de ellos le habían disparados con arma de fuego.

Se informa también que hay otras 13 personas  lesionadas, por este hecho, sin embargo, hasta el momento,  no han tenido atención médica, ya que, supuestamente, el Ministerio Público los va a juzgar , por daños a los bienes  y que tambien   los tienen incomunicados.
  » No es justo de que aparte de que están detenidos los policías les están pegando también, allá dentro de las galeras» mencionaron.
Y manifiestan que las autoridades no les dan respuesta alguna sobre su caso y no les permiten verlos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo