fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONCLUYE CAEM TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN ZUMPANGO

10:52 a.m. horas

• Trabaja de manera ininterrumpida por 48 horas en zona afectada por la lluvia.
• Despliegan a 20 elementos de Grupo Tláloc con maquinaria de gran capacidad de bombeo como un FS 7000 (Hércules) y una Thompson, un especializado más y cuatro hidroneumáticos.
• Continúan en Atizapán de Zaragoza labores de desazolve del drenaje del Hospital General “Dr. Salvador González Herrejón” y de ocho colonias.

#Zumpango, #Estado de México, 7 de julio de 2021. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que después de trabajar de manera ininterrumpida y coordinada con el Organismo Operador de Zumpango por más de 48 horas, concluyeron los trabajos de limpieza y desinfección, luego de la lluvia registrada el pasado lunes.

Las Brigadas del Grupo Tláloc abatieron encharcamientos en los fraccionamientos Villas de Zumpango CADU y Rinconada de Zumpango, donde 261 casas recibieron atención tras la última precipitación.

En esta zona, la CAEM desplegó a 20 elementos de Grupo Tláloc, quienes operaron maquinaria de gran capacidad de bombeo como un FS 7000 (Hércules) y una Thompson, un especializado más y cuatro hidroneumáticos, además de un camión cisterna y un camión con plataforma.

Mientras que, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, las Brigadas de Agua Limpia de la CAEM lavaron y desinfectaron 58 cisternas, 10 patios de servicio y tres casas, en las colonias El Vergel y El Potrero. En el Hospital General “Dr. Salvador González Herrejón” se lavaron y desinfectaron dos cisternas de agua potable.

Este día, el Grupo Tláloc sondea y desazolva la red de drenaje en dicho hospital, así como en las colonias El Potrero, El Jaral, Villas de la Hacienda, Rincón Colonial, Club de Golf Bellavista, Calzada de San Mateo y El Vergel.

A %d blogueros les gusta esto: