fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ELENA GARCÍA, DE TULTITLÁN, DESCUIDA DAR MANTENIMIENTO A ÁREAS VERDES Y VIALIDADES DE VILLAS DE SAN JOSÉ

IMG-20210705-WA0269

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

11:55 horas

TULTITLÁN, EDOMEX, 6 de julio 2021. – Vecinos de Villas de San José informaron a reporterosenmovimiento.com que la alcaldesa Elena García, tiene en el abandonado avenidas, camellones y el alumbrado público de esta unidad habitacional.

Hasta el momento no se le ha dado mantenimiento a la zona, ya que la yerba crece, los baches inundan las principales avenidas y los postes están picados.

Elena García fue reelecta para un período más en el ayuntamiento de Tultitlán, pero no cumple con servir a su comunidad y brindarle mejores servicios públicos.

IMG-20210705-WA0290

«Elena García solo se ocupó de Villas de San José a medias porque estaba en campaña política, pero ahora ya se olvidó de nosotros», expresaron.

En esta época de lluvia se han deteriorado más la infraestructura urbana y peor se ponen las condiciones por falta de mantenimiento.

Por las precipitaciones pluviales el pavimento se está botando y las áreas verdes y recreativos necesitan poda, ya que la yerba está muy alta.

Por otro lado, los postes del alumbrado están picados y muchos de ellos necesitan reemplazarse.

«De hecho le comento antes de que se viniera el tiempo de lluvias se le pidio que se retirara la tierra que se encontraba en las guarniciones, para evitar ese lodasal y vea nuestras coladeras fluviales estan tapadas», expresó uno de los vecinos afectados.

IMG-20210705-WA0291

Otro problema que se vive en esa comunidad es que el gobierno local quiere despojar a comerciantes de los locales

A %d blogueros les gusta esto: