fbpx
30 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Valle de Chalco promueve el programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”, que mediante módulos móviles, acercará y facilitará trámites administrativos

14:54 p.m. horas

• El propósito es facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos, de una manera rápida, trasparente y oportuna.

#Valle de Chalco Solidaridad a 5 de julio de 2021, A través del programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”, la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley,en coordinación con las diferentes Direcciones, facilita a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos, de una manera rápida, trasparente y oportuna.

En estos módulos móviles, se podrá recibir información sobre tramites en:
Impuesto Predial
Traslado de Dominio
Industria y Comercio
Registro Civil
Catastro
Ventanilla Única
ODAPAS

Se atenderá de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, y se instalarán en las delegaciones de las colonias por fechas: El Triunfo (5 de julio), San Isidro (6 de julio), Guadalupana II (7 de julio), San Miguel Xico I (8 de julio), San Miguel Xico II (12 de julio), Américas I (13 de julio), Américas II (14 julio), y Niños Héroes II (15 de julio).
A los asistentes se les recomienda continuar con el uso del cubrebocas y practicar las demás medidas de sanidad e higiene, debido a que la pandemia no ha terminado.

A %d blogueros les gusta esto: