fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOBUSES CHOCAN POR ANDAR ECHANDO CARRERAS EN TOLUCA; DOS PASAJEROS LESIONADOS

13:15 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 05 de julio del 2021.- Dos unidades del transporte público chocaron en las vialidades de la capital de Toluca, los pasajeros informan que el accidente vehicular ocurrió porque ambas unidades circulaban a exceso de velocidad, hay dos lesionados.

Esta mañana alrededor de las ocho, la circulación en las vialidades de Toluca era fluida, más por las calles principales, donde los transportistas recorren a diario.

Donde dos camiones de las líneas Teo y Atsuzi se vieron involucrados en un choque sobre las calles de Matamoros y Miguel Hidalgo, el accidente vial dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Policías de tránsito cerraron la calle y paramédicos atendieron en las ambulancias a las personas lesionadas, el percance automovilístico afectó a muchos vehículos y camiones de carga que quedaron embotellados en el tráfico por el cierre de dichas vialidades.

Horas más tarde fueron retirados ambos camiones y se trasladaron al parque vehicular correspondiente, mientras que los dos conductores fueron presentados en el ministerio público, donde se definirán las responsabilidades adecuadas.

A %d blogueros les gusta esto: