fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN NICOLÁS ROMERO SALVAN DEL SUICIDIO A JOVEN DE 19 AÑOS

21:28 horas

Nicolás Romero, EdoMéx.- Elementos de Seguridad Pública de la comisaría de Nicolás Romero salvaron la vida de Raúl «N» de 19 años, mismo que pretendía quitarse la vida aventandose del puente del Town Center.

Los hechos ocurrieron está mañana cuando elementos adscritos al centro de control y vídeo vigilancia (C4); quienes observan por medio de las cámaras el comportamiento inusual de un individuo que se encontraba en el puente peatonal ubicado a la altura de la popular plaza comercial, desplazándose de un lado a otro de forma sospechosa.

Hasta el punto avanza la unidad NR 3005 dónde elementos acuden hasta el lugar. logrando hacer contacto verbal con el joven Raúl «N» de 19 años el cual indica solo estar observando, por lo que se le indica se retire del lugar por su seguridad.

Al retirarse del sitio la unidad nuevamente recibe del C-4  la indicación de que el mismo masculino intenta aventarse del puente por lo que se ordena a las unidades municipales retornar con urgencia al punto antes referido.

Screenshot_20210704_212517

Al arribar al sitio y teniendo contacto en tiempo real y de forma permanente con la central de emergencia, son advertidos de la situación por lo que  los policías corren para poder salvarlo, sujetándolo de ambos brazos y piernas, para poder bajarlo del «precipicio» en el que se encontraba, tranquilizandolo, para después hacer su traslado hasta la comandancia municipal para que sus familiares acudieran por él.

Estás y otras acciones dan muestra de el valor y compromiso con el que se desempeñan los elementos de seguridad publica de la comisaría municipal de Nicolás Romero producto, sin duda alguna de la mística de servicio permanente del Alcalde Armando Navarrete con la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: