fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PARA EXIGIR QUE NO SE LES DEJE INCOMUNICADOS POR EL TREN SUBURBANO BLOQUEAN LA MEXICO- TOLUCA

• Pobladores, piden un paso a desnivel que con comunique con la Ciudad de Toluca
17:40 hrs.
San Mateo Atenco. Edoméx., 30 junio 2021.- Cientos de vehículos están varados sobre la México- Toluca, debido a bloqueo realizado por vecinos de Atenco y Ocoyoacac,  quienes piden que no se les dejé incomunicados debido a la construcción del Tren Suburbano.

Los vecinos de este municipio mexiquense se ubicaron desde  la mañana de este miércoles y   mantienen un  cierre carretero, exigiendo a las autoridades que se les tome en cuenta y que no se les deje incomunicados, como será si continúan con las obras sin considerar las afectaciones a la población.
Dijeron que, ya buscaron el diálogo, pero no los han atendido, por lo que nos les dejaron otra alternativa que cerrar la carretera, lo que originó filas de más de cinco kilómetros con dirección a la Ciudad de México.


Reconocen que actualmente  se encuentran en pláticas, aunque han señalado que no se retirarán hasta que las autoridades les resuelvan la construcción de un paso a desnivel, que los comunique con la carretera con dirección a la Ciudad de Toluca.
Mientras tanto, miles en autos se encuentran varados, sin en espera de que se abra la carretera que se mantienen bloqueada, afectando todo el Valle de Toluca.

A %d blogueros les gusta esto: