fbpx
26 abril, 2024

21:20 hrs.
Chalco. Edoméx. 30 de junio de 2021.- Detienen a un sujeto en calles del municipio de Chalco, quien le robó su celular a una mujer joven que caminaba tranquilamente x n valor de $6,500 pesos, luego de haberla amagado con un arma blanca.

La policía municipal de Chalco reportó que cerca de las 13:40 horas informan que  en Avenida Morelos, en la Unidad Habitacional Portal de Chalco, Municipio Chalco, en el estado de México, se detiene a un ladrón.

El sujeto  dijo llamarse Edgar «N» de 44 años,   a quien al realizarle una inspección se le localiza, fajado a la altura de la cintura, 1 cuchillo de aproximadamente 15 cm de largo con mango en color negro y en la bolsa derecha delantera de su pantalón 1 celular de la marca Samsung color azul.

A petición de una mujer de nombre  Diana Pamela Urrutia Soria de 18 años de edad, que manifiesta que el detenido, momentos antes la amago con un cuchillo y la despojo de su celular marca Samsung color azul, con un valor aproximado de $ 6,500.00 pesos, recuperándose al momento de la detención.
Trasladando ambas partes, Celular y Cuchillo a las instalaciones de la FGJEM, en el Municipio de Chalco, para determinar su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo